viernes, 23 de julio de 2010

Nueva Carrera en el TBC‏

TBC, CAMPUS TIJUANA, ABRIRÁ EN EL PRÓXIMO SEMESTRE LA LICENCIATURA EN TURISMO, HOTELERÍA Y RESTAURANTES.
EXCELENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO Y FOMENTO LOCAL Y NACIONAL.

Es un placer saludarte en esta ocasión para informarte algunos detalles sobre la LICENCIATURA EN TURISMO, HOTELERÍA Y RESTAURANTES, que ofrece TBC Universidad, en tan sólo cuatro años (ocho semestres).
Para comenzar, hago de tu conocimiento que nuestra institución ofrece esta carrera como la más nueva de su tipo en la región, pues fue creada apenas el año pasado, para ofertarse en este próximo ciclo que comenzará en agosto.

Nuestro país y, de manera específica la región noroeste en la que se encuentra nuestra ciudad y nuestro estado, presentan un crecimiento más y más fuerte en materia turística. Loa cantidad de recursos naturales e históricos, las actividades recreativas y culturales que van en aumento, hacen que el potencial turístico se multiplique, resultando una necesidad inevitable, contar con profesionales especializados en el desarrollo de empresas de este ramo de la economía, con lo que se asegura una muy buena posibilidad de empleo, tanto en el ámbito público, como en el privado.
No solamente tendrás la formación como gestor turístico, sino que egresas con las herramientas suficientes para poderte desempeñar en: RESTAURANTES, HOTELES, AGENCIAS DE VIAJES, TURISMO CINEGÉTICO (DEPORTIVO), BARES, CAFÉS, EMPRESAS DE ORGANIZACIÓN DE GRANDES EVENTOS, ETC.

Es pues, una carrera que te ofrece EXCELENTES OPORTUNIDADES DE EMPLEO. Al egresar de nuestra institución, las diversas empresas líderes en materia turística te identificarán como un profesional competente; sin embargo, también tendrás los conocimientos y habilidades pertinentes para CREAR TU PROPIA EMPRESA O NEGOCIO, ya que ha sido una característica fundamental de la formación de TBC.
Otra de las características formativas de nuestra institución, radica en una EDUCACIÓN INTERNACIONAL, que permitirá que puedas desempeñar tu profesión en OTROS PAÍSES, teniendo como principal herramienta de desempeño el manejo de LENGUAS EXTRANJERAS, mismas que son enseñadas por personal calificado, dentro de tu mismo horario de clase y sin costo adicional.

Una fortaleza de TBC es contar con CATEDRÁTICOS ESPECIALIZADOS, tanto en la asignatura que imparten, como en educación, lo que permite que nuestros alumnos tengan acceso a una información especializada, con ánimo de dominar los programas de estudio y desempeñarse correctamente en la vida profesional.
A lo largo de la carrera se tendrá la oportunidad de llevar a cabo VIAJES DE FAMILIARIZACIÓN, por medio de los cuales podrás tener un acercamiento muy importante al turismo de playa, colonial y alternativo de diversas partes del estado, del país y del mundo, con el fin de fomentar el uso de los diversos servicios turísticos. Todo ello se verá apoyado con la participación en CONGRESOS, CONFERENCIAS, VISITAS A EMPRESAS Y A INSTITUCIONES GUBERNAMENTALES, lo que garantiza que nuestros egresados puedan mostrar tempranamente un curriculum vitae amplio y tener, con ello mejores oportunidades de empleo.
Te invito a que nos visites para que palpes, la tecnología de punta, las instalaciones y forma de trabajo con los que cuenta TBC Universidad. Además, tenemos promociones en los pagos de colegiatura y sin examen de admisión.

Quedo a tus órdenes, para cualquier duda, en el teléfono:

(664) 621·7111y en los correos electrónicos


turismo@tbc.mx contacto@tbc.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario