lunes, 19 de abril de 2010

PAN Tijuana realiza su Asamblea Municipal para conformar el Consejo Nacional



TIJUANA.- En el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” el Partido Acción Nacional (PAN) en Tijuana llevó a cabo su Asamblea Municipal para conformar el Consejo Nacional, evento que encabezo el dirigente del PAN en Tijuana, doctor Rodrigo Robledo Silva; acompañado del candidato a la alcaldía de Tijuana, Carlos Torres Torres; del Secretario General del PAN en Tijuana, Carlos León Romero; del Secretario Adjunto, Fernando Pimentel González y del Secretario General del Comité Directivo Estatal, Ismael Chacón Guereña.

Al inicio del evento el candidato a la Alcaldía de Tijuana, Carlos Torres Torres pidió la palabra para presentar a la militancia panista al Coordinador General de la Campaña, Antonio Valladolid Rodríguez y el Coordinador Operativo de la Campaña, Leonardo Fernández Aceves, quien además es candidato del PAN a Sindico.

Rodrigo Robledo Silva por su parte y de acuerdo al orden del día de la Asamblea Municipal dio un mensaje a los panistas: “Hoy por hoy estamos en un reto de mayor magnitud y compromiso, por dos razones, en la actual administración de Jorge Ramos y su cuerpo de regidores con la alianza se han tomado decisiones que han transformado muchas zonas de Tijuana, pero que en primer término el reto mayor que tiene y tenemos es el tema de la Seguridad Publica, por ello mi reconocimiento a nuestro Presidente Municipal”.

“La segunda razón y creo que la más importante para el presente mediato, Una elección, si compañeros una elección que se desarrollará el próximo 4 de julio. Y quien encabeza este nuevo proyecto del Acción Nacional, es nuestro amigo Carlos Torres Torres, y no nos confundamos con todo aquello con lo que la oposición nos quiera minimizar, ya que ellos no tienen ni cara ni vergüenza alguna que puedan esconder, solo hay que revisar su pasado histórico en este pueblo mexicano, y mas, hay que revisar como dejaron a Tijuana en solo tres años, tres años que valen por nueve de retraso”. Expresó en su discurso el doctor Robledo Silva.

En la asamblea también se realizo la insaculación de delegados para la Asamblea Estatal y delegados a la Asamblea Nacional para conformar el Consejo Nacional donde quedaron elegidos 247 y 99 delegados numerarios respectivamente que participarán en dichas asambleas.


En entrevista Robledo Silva comentó que en esta Asamblea Municipal se realizó el registro de los anuenciados por primera vez de manera digital con una credencial con códigos de barras mismo que al momento del registro se tomaba la fotografía de los asistentes, esté procedimiento de registro tardaba solo cinco segundo, agilizando así en un 90 porciento el tiempo de demora comparado con elecciones y asambleas anteriores. Este sistema nos permitió registrar de forma automática el nombre y número de personas que asistieron, así como aquellas que emitieron su voto, información que anteriormente no se concentraba de forma inmediata; este sistema tiene el nombre de SIPANBC


En la elección municipal para la conformación del Consejo Nacional quedaron los siguientes resultados, quienes pasan de manera automática a la Asamblea Estatal.

1. José Francisco Blake Mora con 427
2. Ruth Trinidad Hernández Martínez con 398
3. Cuauhtémoc Cardona Benavides con 303
4. Loreto Quintero Quintero con 283
5. Rodrigo Robledo Slva con 279
6. Miguel Ángel Rodríguez Castro con 211


La Asamblea Estatal para la conformación del Consejo Nacional se desarrollará en la ciudad de Tecate el próximo domingo dos de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario