sábado, 5 de diciembre de 2009

REALIZA DIF MUNICIPAL POSADAS NAVIDEÑAS EN LAS COLONIAS RINCÓN TECATE Y MIRADOR

TECATE .- DIF Municipal, como parte de su estrategia para proteger a las personas más vulnerables y brindarles momentos de alegría y sana diversión, realizaron Posadas Navideñas en las Colonias, Rincón Tecate y el Mirador, donde se hicieron entrega de despensas, cobijas, dulces y juguetes, para hacer más cálida la temporada de invierno, y fomentar los valores universales de respeto, honestidad, y la unidad familiar.

La Presidenta de DIF Tecate, Delia Ávila de Peñalosa, aseguró que la misión del organismo que encabeza, es fortalecer la asistencia social y que sea cercana a la gente, "que permita brindar una mano cálida a quién más lo necesite".

Asimismo, destacó que la temporada navideña es una época ideal para poder mostrar la calidad humana de cada una de las personas, por lo que además es importante mantener estas tradiciones que unen a las familias.

Con estas posadas navideñas, DIF Municipal a través del Departamento Comunitario terminaran las actividades con los grupos comunitarios de estas colonias, ya que en el 2010 cubrirán más colonias necesitadas del municipio, donde se les llevan jornadas de salud, pláticas, talleres y apoyos para mejorar la calidad de vida de las familias tecatenses.

Durante las posadas navideñas se entregaron cobijas, despensas y juguetes, que se realiza en forma totalmente gratuita, se da siempre preferencia a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad, así como a las mamás que llevan pequeños en brazos.

Los integrantes de los Grupos Comunitarios de la Colonias, Rincón Tecate y el Mirador, agradecieron a DIF Municipal por su apoyo y dedicación que por varios meses trabajaron en conjunto para el mejoramiento de sus colonias y familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario