miércoles, 25 de noviembre de 2009

Lo mataron por rata

TIJUANA.- Con un tiro en la frente, quedó tendido sobre un charco de sangre, el hombre que minutos antes asaltó una tienda de auto servicio ubicada sobre la Vía Rápida Poniente.

Al filo de las 8 de la noche, el caos vial se desató a la altura del puente Manuel J. Clouthier debido a que varios impactos de bala se escucharon en el área, provocando la movilización tanto de vehículos particulares que buscaban salir de la estación de gasolina como de patrullas que arribaron al lugar.
De acuerdo a testigos, el hombre del cual se desconoce su identidad, entró al negocio y con un arma de fuego, exigió se le entregara todo el dinero que había en la caja.
El delincuente había logrado su cometido, pero fue al salir del establecimiento comercial que se topó con un agente de la policía auxiliar, que sin dudarlo le pidió se detuviera y bajara el arma.
Pero en respuesta el delincuente disparó, siendo entonces que el uniformado repelió la agresión, dándole un tiro en la frente que lo derribó al instante.
El hombre quedó tendido sobre un charco de su propia sangre, inmovilizado y muriendo prácticamente al instante.
A su lado, quedaron los billetes esparcidos que acababa de sustraer con violencia de la tienda, así como varios casquillos percutidos.
Poco después llegaron unidades municipales en apoyo de su compañero, pero al ver que el caso se había resuelto, se pusieron a auxiliar en la agilización del tránsito vehicular que ya formaba largas filas de autos que congestionaron la vialidad.
El malandro fue trasladado al Semefo donde se le practicaría la necropsia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario