lunes, 16 de noviembre de 2009

FELIGRESES ACUDEN AL STMO. SACRAMENTO


PLAYAS DE ROSARITO.- La parroquia del Santísimo Sacramento es cada día más visitada por feligreses, de todo Rosarito con la campaña negra que le hicieron desde el Arzobispo y seguido por sus compañeros sacerdotes.

La gente llega desde los distintos rumbos de Rosarito y hay quien viene desde otras ciudades a conocer al “padre desobediente” o al “más malo del mundo”
Como se puede apreciar en las imágenes, cientos de seguidores del padre “Ray”, como le llaman de cariño, en presencia de reporteros del extranjero, se hizo notar la concurrencia, cuando llegaban a presentarle su apoyo y amor al sacerdote de la parroquia más bonita de Rosarito.
Que, por la misma razón ha sido la manzana de la discordia, los devotos siguen esperando a que llegue el señor Arzobispo de Roma, y que reconsidere su severa acción de quitarles a su sacerdote.
Se puede observar como familias enteras llegan a escuchar la santa misa oficiada por el sacerdote Raymundo Figueroa.
Éste domingo fueron presentados varios pequeñitos, ellos religiosamente siguen enviando a sus hijos a aprender el catecismo.
Lo que significa, que aun con los falsos argumentos, los feligreses de la parroquia del Santísimo Sacramento, siguen firmes en su fe confiando en que Dios, les dejara a su sacerdote.
Toda vez que en la fe católica se dice que “La voz del pueblo es la voz de Dios “

No hay comentarios:

Publicar un comentario