lunes, 2 de noviembre de 2009

CAPTURAN AL BRAZO DERECHO DEL INGENIERO

TECATE.- Con armas de uso exclusivo del ejercito, fue asegurado en pleno centro de Tecate, Sergio Abigail Carrasco, quien se presume es el brazo derecho de Fernando Sánchez Arrellano (a) “El Ingeniero”.

La noche del lunes 26 de octubre, fue capturado por las autoridades, ejecutando una orden de aprehensión. A las 3 de la tarde de hoy sábado, arribará un avión en el que será trasladado a la Ciudad de México, para ejecutar el arraigo de 40 días, en el Centro Nacional de Arraigo de la SIEDO.
Al momento de su detención, se le aseguró una escopeta recortada calibre .12 y un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicanjo.
Hasta el momento las autoridades no habían dado a conocer sobre esta acción, pero trascendió que este día lo harían del conocimiento público, así como el arraigo domiciliario de 40 días.
El pasado 6 de diciembre fue victima de un atentado armado, en el que recibió al menos 7 impactos. Sobrevivió a la agresión que lo dejó marcado pues cuenta con una amplia cicatriz vertical en el vientre, similar a un sipper.
En este hecho violento, falleció su hijo Sergio Carrasco y un sobrino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario