* También detuvieron a otros 4 presuntos narcomenudistas
* En suma se incautaron 118 dosis con valor de 6 mil pesos
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a una mujer en poder de 90 cartuchos útiles de diversos calibres, marihuana y 2 mil pesos al parecer producto de la venta de droga.
En seguimiento a una denuncia anónima al número 089 elementos de la PEP se trasladaron a la colonia Murua en donde efectuaron recorridos de vigilancia hasta ubicar a una mujer que contaba con las características indicadas por el denunciante.
La mujer intentó escapar pero fue asegurada de inmediato y se identificó como Gloria Martínez García, de 42 años de edad.
Gloria llevaba empuñada en la mano una mochila de color negro dentro de la cual, al efectuarle una revisión, se encontró lo siguiente: 50 cartuchos útiles calibre .9mm, 32 cartuchos calibre .22, 5 tiros calibre .38mm y 3 calibre .45mm, además de 10 envoltorios con marihuana y 2 mil pesos al parecer producto de la venta de droga.
· Narcomenudistas asegurados en atención a denuncias anónimas
Al continuar con operativos en atención a denuncias anónimas, policías estatales se dirigieron a la zona Este, en donde sobre el bulevar Margen Izquierdo de El Florido capturaron a José Alfredo Venegas Hernández, de 19 años y a Alicia “N” de 16 años.
Tras asegurarlos, oficiales les realizaron una revisión encontrándoles a José Alfredo y a Alicia en poder de 52 y 26 envoltorios, respectivamente, que contenían polvo blanco al parecer droga sintética de la denominada “ice”.
En otra acción, esta vez en la calle Del Soldado de la colonia Valle Verde, fue aprehendido José López Valencia, de 20 años de edad, pues al momento de ser interceptado agentes de la PEP le encontraron en posesión de 14 “globitos” con “cristal”.
Durante un recorrido en la colonia Camino Verde policías estatales recibieron una denuncia anónima, por lo que se trasladaron a la calle Baja California en donde detuvieron a José Antonio Márquez Rodríguez, de 31 años, en poder de 6 envoltorios con “cristal”.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de combatir diariamente y sin tregua al crimen organizado y común, también exhorta a los bajacalifornianos a denunciar anónimamente al número 089 cualquier situación que considere ilícita o sospechosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario