PLAYAS DE ROSARITO.- Una riña entre varias personas, terminó con la lesión por arma blanca, de un joven de solo 17 años de edad.
Adelina Pérez Virgil de 41 años, reportó a las autoridades que su hijo Julio César Román Pérez de 17 años, resultó herido por un cuchillo en el hombro derecho.
Explicó que eran casi las 9 de la noche cuando su vástago se encontraba entre las calles Artículo 27 y Puebla de la colonia Constitución. Ahí se suscitó una riña entre varias personas, resultando su hijo con algunas lesiones.
Indicó que ella lo llevaría por sus propios medios a una clínica para que recibiera atención médica, a la vez que sostuvo la mujer que presentaría cargos contra los agresores.
POR COSCOLINOS LOS ROBARON
Después de tres horas y media de estar empinando el codo, Víctor Peraza Bravo de 46 años y José Luis Pérez Martínez de 47, presumían de galanes con dos jóvenes que supieron aprovechar muy bien la embriaguez de los galanes, pues les quitaron todo su dinero.
Muy listas resultaron un par de jóvenes mujeres llamadas Kendy y Dulce, que luego de aceptar la invitación a Quinta Pacifico, para disfrutar de unas bebidas embriagantes, se aprovecharon del par de dandis.
Los hechos ocurrieron al filo de la media noche, según afirmaron a las autoridades Víctor y José Luis, ambos con domicilio en Tijuana.
Indicaron que después de estar ingiriendo bebidas alcohólicas, las jóvenes ladronas les quitaron su dinero.
Las ladronzuelas fueron ubicadas minutos más tarde por la calle Lázaro Cárdenas y bulevar Benito Juárez. Al hacerles una revisión precautoria les encontraron 337 dólares y 6 mil 40 pesos.
Las detenidas fueron identificadas como Kendy Zalazúa Alvarado de 18 años y Dulce Wendy González Alvarado de 19 años de edad. Pero tuvieron buena suerte, pues sus víctimas no quisieron levantar cargos contra las ladronas, llegando a un convenio ante el Juez Calificador en turno en el que los afectados recuperaron su dinero y ellas su libertad.
MUJER EMBARAZADA SUFRE CAIDA EN WALLMART
Una caída en una tienda de autoservicios estuvo a punto de provocar el alumbramiento de una mujer en avanzado estado de gravidez, por lo que de inmediato fue trasladada al hospital.
Eran las 7:50 de la noche cuando la joven mujer realizaba sus compras en la negociación Wallmart del Centro Comercial Pabellón Rosarito, cuando al caminar por uno de los pasillos, la mujer cayó quejándose fuertemente de un dolor.
Fue entonces que los agentes municipales que atendieron el reporte, solicitaron la presencia de los paramédicos, mismos que trasladaron a Rosa Arly Morgado Rayón de 23 años, a la clínica 17 del Seguro Social para que recibiera asistencia médica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario