martes, 8 de septiembre de 2009

SALDO ROJO ESTE FIN DE SEMANA EN ROSARITO

PLAYAS DE ROSARITO.- Trágico fin de semana se caldearon, los ánimos después del juego de fut bol, con algarabía festejaron trascendiendo finalmente en desdicha.


BALAZOS ENTRE MALANDROS
Rosarito.-En la colonia Lucio Blanco tuvo como resultado un muerto y otro herido por arma de fuego, al filo de las 9: 30 de éste sábado, sobre la calle Jesús Gonzales numero 1714, de la colonia Lucio Blanco. Dodiel Montoya Insunza, de 38 años y su compañero de andadas, Antonio Medrano Rubio, de 33 años. Sin explicaciones llegó hasta el lugar donde se encontraban y sin más, les comenzó a disparar un sujeto, la esposa del hoy occiso solo conoce como ¨El Cocinero¨ mientras Medrano Rubio se encuentra en estado critico en el Hospital General.
APUÑALEADO EN POPOTLA FALLECE
Rosarito.- Hasta la cruz roja llegó una camioneta Ford Ranger 2001 de color negro, tripulada por Jorge Núñez Sepúlveda de 17 años de edad, residente de la colonia Constitución.
Con un lesionado con arma blanca, explicó a los uniformados que eran las 00:45 de la madrugada cuando se encontraban en el Puerto Pesquero de Popotla, conviviendo con su amigo, José Rosario Elenes Moreno de 18 años, con domicilio en la calle Augusto Gómez de la colonia Mazatlán,
Quien falleció a la 1:10 por las lesiones causadas con una navaja, indicó que de repente un sujeto vestido con shorts y camiseta de tirantes, alto, se acercó hasta el vehículo del fallecido, un Honda azul sacó las llaves, y su cartera Al percatarse Elenes Moreno, lo persiguió quitándole a la fuerza sus pertenencias, al momento que subía a su auto, él presunto ladrón lo apuñaleo.
En la costilla número siete, señalo que, a este sujeto lo apodan ¨El Chuky¨ Aunque el grupo táctico, implemento un operativo, fue inútil se había escabullido.
LESIONADO EN LA MAZATLAN
Rosarito.- Victima de seis jóvenes, Fray de Reyes Núñez de 23 años caminaba por la calle Graciano Sánchez esquina con Emiliano Zapata, indicó que caminaba.
Sorpresivamente fue agredido verbal y físicamente, con un bate de beis boll y piedras.
Solo recordó que vestían con ropa holgada y oscura, con la intención de robarle la cantidad 1.450 pesos moneda nacional.
Una credencial su nombre quedando tirada sobre la vía pública y resultando golpes contusos en la cabeza, cara y mano derecha cuando llegaron.- los uniformados pidieron la intervención de los paramédicos, quienes los trasladaron hacia las instalaciones del Hospital General.
RIÑA CAMPAL EN LA BARBACHANO
Rosarito.- varios sujetos golpearon a Rubén Mendoza Rizo de 20 años de edad, cuando deambulaba, por la calle Eucalipto y Rosarito, indicó que salió de su domicilio es en la calle Nuevo León de la colonia Constitución a dar una vuelta después de festejar el triunfo de México.
Expresó que había pedido ayuda de la ambulancia y que nunca llegó hasta que los policías lo trasladaron hasta la Cruz Roja, toda vez que tenia una herida en el pómulo derecho. Después los agresores se retiraron hasta la zona costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario