lunes, 7 de septiembre de 2009

PANISTAS ACUDEN A LAS EXEQUIAS DE CIPRES TINOCO

* Relevan a Ciprés Tinoco en la Secretaría de Gobierno
* Traicionaron panistas a quien dio todo su apoyo al Gobernador del Estado
* Cambio que apunta a la carrera adelantada por la presidencia municipal


PLAYAS DE ROSARITO.- Como reza el refrán “el muerto al pozo y el vivo al gozo”, así fue el relevo de Mario Ciprés Tinoco, representante del Gobierno del Estado en Rosarito luego de que el Secretario de Gobierno, Francisco Blake Mora, oficializará su despido..

La salida de Ciprés Tinoco no tomó por sorpresa a los medios de comunicación, la misma gente del ex recaudador de rentas del estado en Tijuana, Ricardo Sánchez, se habían encargado de filtrar con antelación que el elegido sería él.

Con un discurso por demás falso, Francisco Blake Mora, reconoció el trabajo de Ciprés Tinoco pero se derrumbó cuando dijo que el nuevo responsable de la Secretaría de Gobierno en Rosarito, ahora sí haría un trabajo de “puertas abiertas”.

Varios panistas casi de una sola corriente, se prestaron a seguir la línea del Secretario de Gobierno y acudieron a escuchar las últimas exequias del funeral de Mario Ciprés que se le vio tranquilo, pero en el fondo su mirada lo decía todo: Sabía quienes lo traicionaron.

Este relevo, para muchos colegas y corrientes panistas de Rosarito, apunta a la carrera adelantada por la próxima presidencia municipal, solo habrá que ver si el ex recaudador de rentas es capaz de conciliar a su favor la mayoría de votos del panismo rosaritense o sí su cambio es un señuelo para confundir a la opinión pública y el “tapado es otro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario