martes, 18 de agosto de 2009

A LA COMUNIDAD EN GENERAL

EJIDO MAZATLAN
El comisariado ejidal en turno y el consejo de vigilancia, así como todos y cada uno de los integrantes de la asamblea del ejido Mazatlán, municipio de playas de Rosarito, estado de Baja California; se complacen en hacer extensivo a la comunidad el beneplácito que le produce su 71 aniversario como núcleo agrario constituido por resolución presidencial a partir del 17 de agosto de 1938.

Fecha a partir de la cual ha tenido presencia en la región, contribuyendo a su desarrollo originalmente en las áreas agrícolas y ganaderas, y posteriormente al cambiar la vocación de buena parte de sus tierras mediante la apertura de desarrollos inmobiliarios que han permitido el crecimiento como una ciudad ordenada; entre cuyas ultimas aportaciones se cuentan las donaciones para el centro de convenciones metropolitano y el gran parque de la ciudad de playas de Rosarito.
Reiterando nuestro compromiso de seguir participando activamente en el apoyo a las instituciones educativas y grupos deportivos de la localidad. Agradeciendo desde luego la confianza que las autoridades y la población en general han tenido a bien otorgarnos.

A T E N T A M EN T E
“TIERRA Y LIBERTAD”
COMISARIADO EJIDAL EN TURNO
Y EL CONSEJO DE VIGILANCIA. DEL EJIDO MAZATLAN.

Presidente
Ramon Leon Flores
Secretario
David Cordero Victorio
Tesorero
Marco A. Gonzalez Pitones

EL CONSEJO DE VIGILANCIA
Presidente
J. Mario Gonzalez Ortiz
Primer Secretario
Dora Maria Esquivel Machado
Segundo Secretario
Antonio Ruiz Cuevas

No hay comentarios:

Publicar un comentario