viernes, 24 de julio de 2009

TODO LISTO PARA EL TORNEO DE VOLEIBOL DE PLAYA EN EL MUNICIPIO DE ROSARITO

* IMDER llevará a cabo torneo de voleibol de playa, en parque Abelardo l. Rodríguez.
PLAYAS DE ROSARITO.-
Siendo el voleibol la disciplina de moda en la región, debido a que Baja California funge como sede del campeonato mundial juvenil de voleibol y debido a las excelentes condiciones climatológicas brindadas por la madre naturaleza, El IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito a través del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) llevaran a cabo el torneo de voleibol de playa, apoyados por el comité de dicha disciplina.

Dicho torneo se realizará este próximo domingo 26 de julio en punto de las 8:00am, el cual tiene una duración de 9 semanas con juegos únicamente los domingos, su etapa final será el día 27 de septiembre del presente año, le espacio sede será la playa Abelardo L. Rodríguez.

La premiación a la categoría novatos y menores, serán premios especiales mientras que en la categoría libre se cubrirán todos los gastos de transporte e inscripción a cualquier torneo nacional de voleibol de playa.

De esta manera se hace extensiva la invitación a la comunidad en general, para que formen parte de dicha actividad deportiva, donde se espera a un amplio número de asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario