lunes, 6 de julio de 2009

Sobrevive a asalto

TIJUANA.- Los maleantes se salieron con la suya. Después de asaltar a un joven, no se sintieron complacidos hasta que lo dejaron tirado, con heridas de arma de fuego.

El asalto ocurrió al filo de la 1:30 de la madrugada, sobre una calle de la colonia Chula Vista.
El lesionado que se reporta muy delicado en el Hospital General de Tijuana, debido a los dos impactos recibidos, uno en la espalda y otro en el brazo, no ha podido ser identificado hasta el momento.

Delincuente resultó herido
A la 1 de la mañana en la colonia El Pípila, un suceso contrariado, dejó como saldo un presunto delincuente gravemente herido por arma de fuego.
Resulta que varios tipos asaltaron a un taxista cuando transitaba por esta colonia durante la madrugada, pero al parecer en ese momento en que cometían el delito, llegó la policía, haciendo correr a los delincuentes en diferentes direcciones.
Uno de éstos, logró esconderse en el interior de un domicilio, sin contar con que el dueño estaría armado. El propietario de la casa sacó su arma y sin titubeos disparó al intruso, hiriéndolo a la altura de la cadera.
El joven salió del predio y en pocos minutos fue interceptado por varios jóvenes que dijeron ser sus amigos y su novia. Lo cual hace pensar que lo estaban esperando una vez que cometieran el atraco, pues llegaron incluso antes que la ambulancia.
El presunto malandro fue trasladado de urgencia al Hospital General donde recibe atención médica y se mantiene bien custodiado por agentes municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario