lunes, 6 de julio de 2009

Gana Oscar Arce Diputación Federal en el 08 Distrito

* AGRADECE LA CONFIANZA QUE DIERON A SU PROPUESTA
* Reitera su compromiso de estar cerca de la comunidad
* Anoche agradeció a militantes y simpatizantes de Tijuana y Rosarito


PLAYAS DE ROSARITO.-
Al convertirse en virtual ganador de la Diputación Federal por el Distrito 08, Oscar Arce, agradeció a los ciudadanos de Tijuana y Rosarito, la confianza que le dieron a su propuesta de campaña.

Al filo de las diez de la noche, Oscar Arce aventajaba ampliamente con 11 puntos porcentuales a su adversario político del PRI y muy despegado del resto de las otras fuerzas partidistas.


De igual forma agradeció a los militantes del Partido Acción Nacional, a los medios de comunicación y por supuesto a su esposa Clara Oviedo y sus hijos: Oscar, Camila y Darío quienes son la base de todas sus batallas.

Anoche reiteró su compromiso de regresar a las colonias para atender a la gente y avocarse a legislar en los compromisos que firmó ante notario público como es el caso de concluir la ley contra el secuestro, por mencionar algunos.

Oscar Arce, precisó que desde el Congreso de la Unión está determinado a respaldar las acciones que beneficien a Tijuana apoyando decididamente al alcalde Jorge Ramos y también a Rosarito.

Al concluir la rueda de prensa convocada por la dirigencia estatal, Oscar Arce, dejó claro que la seguridad pública es el renglón en el que estará trabajando con mayor ahínco puesto que es la demanda principal de los ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario