* Fuera de lugar y de tiempo la decisión del sindico Arístides Valdespino
* Alcalde estalla y dice que no llegó al poder por el PRI y sí por los ciudadanos
* Califica de “chivo en cristalería” al sindico y lo conmina a no seguir dañando a Rosarito
PLAYAS DE ROSARITO.- Juan Carlos Romero Sapiens, es un hombre honrado y tiene todo mi respaldo, manifestó el alcalde Hugo Torres Chabert, tras puntualizar que la decisión de inhabilitarlo por parte del Síndico, Arístides Valdespino, está totalmente fuera de lugar y de tiempo.
Precisó que si este actuar del sindico obedece a un interés político no le encuentra ninguna razón y si así fue con la intención de desprestigiar a Romero Sapiens, no lo hizo en un buen momento pues con ello se daña a la comunidad rosaritense.
Al reiterar la honradez de su tesorero municipal, expuso enérgico que los golpes políticos no ayudan a nada al progreso de Rosarito y fue más allá al decir: “Yo no entre al gobierno por el PRI, la mayoría de votos que obtuve en la elección fueron ciudadanos no del PRI”.
Ante los medios de comunicación se refirió a Arístides Valdespino “como un chivo en cristalería, que debe parar las inhabilitaciones porque está afectando a la comunidad, no entiendo sus procedimientos, no les encuentro razón”, dijo.
El presidente municipal, dijo estar plenamente convencido de que Romero Sapiens no es culpable en lo del pago a una empresa por la recolección de basura “no fue una decisión de él sino de todo el Cabildo en pleno, si así fuera dijo entonces serian culpables todos los ex regidores y el ex director de Obras Públicas.
Añadió que no tiene la menor duda que pronto retornará a sus labores el Tesorero Municipal, Juan Carlos Romero Sapiens puesto que el Tribunal resolverá a su favor.
Explicó que Romero Sapiens, es un hombre clave para el progreso de Rosarito pues es en quien descansa la responsabilidad del proyecto de la obra de pavimentación más importante del municipio y quien tiene el contacto directo con la banca que financiara estas acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario