jueves, 9 de julio de 2009

Desmantelaban autos robados en recicladora

TIJUANA.- Una banda de presuntos desmanteladores de automóviles que operaba en una recicladora en las inmediaciones de la colonia Camino Verde, fue desarticulada por elementos de la Policía Ministerial adscrita al Grupo Contra Robo de Vehículos.

Tres personas fueron detenidas hoy por la mañana en un operativo policiaco, cuando los agentes llegaron a la Recicladora y Metales ‘El Gordo’ ubicada en la calle Baja California 12726 de la colonia Camino Verde, lugar a donde los detenidos estaban llevando piezas de automóviles que desmantelaban en un predio cercano marcado con el número 8727 de la misma colonia.



Los detenidos son Jesús López Delgado, de 27 años, quien se ostentó como dueño de la recicladora, Juan Juárez Casillas, de 34, y Francisco Javier Sánchez Guerrero, de 26, a quienes se les decomisaron piezas de una camioneta Astro color blanco, modelo 1987 y de una vehículo Chevrolet Jimmy, color rojo.



Ambos con reporte de robo, el primero el 6 de julio del 2009 y el segundo con reporte en el 2008. Además se decomisó herramienta diversa con la que desmantelaban los autos.



Los detenidos serán presentados ante el Ministerio Público para que rindan su declaración ministerial y determinar si mantienen relación con alguna banda dedicada al robo de automóviles.



Por instrucciones del Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarréz, el Grupo de Robo de Vehículos seguirá realizando operativos similares en recicladoras de la ciudad, reiterando su compromiso de combatir este tipo de delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario