domingo, 7 de junio de 2009

Muerto a machetazos

TIJUANA.- Con mortales heridas en cabeza y rostro, fue descubierto un hombre sin vida, tirado en una calle de la delegación Mesa de Otay, asegurándose que las lesiones fueron provocadas por machete.

A las 2:30 de la madrugada de éste sábado, se recibió en la central policíaca, el reporte de un hombre muerto, que yacía sobre la calle Junípero Serra, entre calle Tercera y Bellas Artes, en la colonia Nueva Tijuana.
Al lugar acudieron los oficiales municipales que confirmaron la presencia de un hombre que ya había fallecido, debido a las múltiples heridas con arma punzo cortante.
Pero no se trataba de cualquier cuchillo o navaja, sino de algo de mayor tamaño como un machete, lo que pudo haber provocado las heridas de esa magnitud, causando así la muerte de la persona.
La víctima no pudo ser identificada, solo se estableció que tendría entre 25 a 30 años de edad. El occiso vestía pantalón corto color rojo y una sudadera de color azul.
Su cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le practica la autopsia mientras que las autoridades investigan su identidad y a los responsables de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario