domingo, 7 de junio de 2009

DIGNIFICAR LA POLITICA PARA EVITAR LOS LLAMADOS A NO VOTAR


* Tenemos que recuperar la credibilidad del electorado
* La sociedad exige responsabilidad en el ejercicio público


TIJUANA.-
Si los partidos políticos y sus candidatos no quieren ver llamados a no votar en estas elecciones, es buen momento para que se rectifique la responsabilidad en el ejercicio público de cara a la ciudadanía.

Lo anterior lo manifestó Oscar Arce, candidato del PAN a Diputado Federal por el 08 Distrito, quien reconoció el hartazgo de la población, porque mucha gente que se ha dedicado a la política no han hecho las cosas bien.

Oscar Arce, dijo que con las diferentes manifestaciones que se han dado para llamar a no votar en este procesos electoral federal, se está presentando un nuevo fenómeno que deben tomar en cuenta todas las fuerzas partidistas e incluso el Instituto Federal Electoral.

El abanderado de Acción Nacional, hizo un llamado a la población a que acuda a votar en las próximas elecciones pero también llamó a los candidatos de Acción Nacional incluyéndose él mismo, a trabajar fuerte en el Congreso de la Unión, de ser elegidos por los ciudadanos.

Finalmente, Oscar Arce, puntualizó que los ciudadanos, ya no quieren a personas que fueron electas para cargos públicos, envueltos en escándalos de corrupción, que no trabajen, que no regresen con la gente que les dio el voto sino al contrario quieren que estén resolviendo las demandas ciudadanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario