domingo, 3 de mayo de 2009
Por exceso de velocidad provoca choque taxista armado
* La policía sospecha de taxistas que se prestan para asaltos
PLAYAS DE ROSARITO.- Por no hacer el alto obligatorio el conductor del Eco taxi verde con blanco con número económico 721 provoca choque, éste domingo al filo de las 3:30 horas.
Con otros dos vehículos al querer rebasar sobre la calle Cinco de Mayo impactó un Crown Victoria 2001 de color beige metálico y un Honda Passport modelo 1999.
El conductor dijo llamarse Marco Antonio Varela Aguirre de 23 años de edad con residencia en la colonia Lucio Blanco
Las autoridades le ordenaron alto al chofer, por haberse pasado un alto de disco y hacer caso omiso, para darse a la fuga la policía inicio una persecución que terminó en una carrera, por uno de los conductores afectados al darse cuenta el taxista que estaba perdido lanzo la pistola Smith & Wesson calibre 9 mm.
Logrando la detención la policía en su intento de llegar a la carretera escénica.
Al recoger la pistola los uniformados se dieron cuenta que traía un cartucho en la recamara y 7 útiles. A decir de los afectados hasta el lugar de los hechos llegaron numerosos taxistas.
Pero en cuanto, se dieron cuenta los dirigentes lo desconocieron, aunque no falto algún; lioso que quería pelear una causa perdida o defendía algunos interés, mientras el juez calificador ordenó se turnara a las autoridades correspondientes.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario