miércoles, 27 de mayo de 2009

Muere en volcadura, iba a su trabajo


TIJUANA.- Nuevamente el bulevar 2000, se convirtió en el escenario de un trágico accidente donde una persona perdió la vida.

Una volcadura, fue el espectacular accidente vial registrado esta mañana que dejó como saldo a una persona muerta.
Ante la mirada atónita de un centenar de automovilistas que transitan por esta vialidad, un vehículo de reciente modelo que iba en exceso de velocidad, dio varias volteretas debido a que uno de los neumáticos golpeó con la banqueta.
El fatal accidente se reportó cerca de las 7 de la mañana, acudiendo los grupos de emergencia al bulevar 2000, a la altura de la colonia Altiplano.
Fue necesaria la intervención de los bomberos para desgajar el vehículo que mantenía prensado al conductor.
Era un auto compacto marca Wolkswagen Fox de reciente modelo, con placas nacionales AJR-92-75, color gris plateado.
El lesionado tendría unos 35 años de edad aproximadamente y al parecer se dirigía a su trabajo, pues en su camioneta se encontraba una mochila con su almuerzo.
Al momento del accidente vestía mezclilla azul, zapatos y camisa café claros, calcetas blancas y medía 1.70 de estatura.
De acuerdo al reporte de los paramédicos, el hombre quedó prensado contra el volante, no había evidencia de que viniera alcoholizado, solo el exceso de velocidad, posiblemente porque se le hacía tarde para llegar al trabajo.
Por tres ocasiones presentó infarto al miocardio, mismo número de veces que se le proporcionó medicamento y fue conectado a la máquina para reanimarlo, en las dos primeras ocasiones respondió positivamente.
Tras el segundo tratamiento se decidió subirlo a la ambulancia para trasladarlo al nosocomio cuando presentó un tercer infarto, al que ya no sobrevivió pese a los esfuerzos de los paramédicos.
Los intentos de los socorristas ya no fueron suficientes para retener con vida al conductor, al que se declaró muerto a las 7:22 de la mañana de este miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario