miércoles, 27 de mayo de 2009

Con cuatro balazos y vivió para contarlo


TIJUANA.- Con cuatro impactos de bala en el cuerpo y cabeza, un hombre que alcanzó a recibir atención de los paramédicos de Cruz Roja y galenos del Hospital General, vive para contar su ataque.

El reporte lo recibieron en la central policíaca al filo de las 2:30 de esta madrugada, acudiendo los cuerpos de emergencia a la calle Ejército Trigarante y avenida Acueducto de la colonia Infonavit Cachanillas.
Sobre el asfalto se encontraba tirado un hombre que presentaba varios impactos de bala.
Al lugar también llegó María de Jesús Furen quien dijo ser esposa del lesionado, de nombre Rolando González Pérez de 31 años de edad.
El sobreviviente presentaba una lesión en la mejilla derecha, en el labio inferior, en la parte posterior del cráneo y parte posterior de la espalda, a la altura del pulmón derecho, siendo todas producidas por proyectil de arma de fuego.
Aunque se implementó un operativo, no se logró la detención de ningún responsable.

Un muerto en Rosarito
Ya lo estaban cazando, pero fue hasta que llegó a su casa cuando los agresores atacaron a Don Antonio Velázquez, dándole un tiro en la cabeza.
El fatal desenlace ocurrió al filo de las 9:30 de la noche sobre la calle Rafael Gómez de la colonia Ampliación Plan Libertador.
Don Antonio Velázquez de 56 años de edad, estaba por llegar a su casa cuando se percató que lo venían siguiendo.
Al parecer intentó huir, acelerando su paso pero pronto le dieron alcance justo a la entrada de su domicilio donde le dispararon en tres ocasiones, pero al parecer solo un impacto es visible cerca de la boca.
Los paramédicos de Cruz Roja acudieron tras recibir el llamado de auxilio pues la víctima se reportaba aún con vida. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los socorristas, no pudieron salvarle la vida.
Al lugar acudieron también los agentes municipales que acordonaron la escena del crimen e implementaron un operativo, pero hasta esta mañana no se había logrado la captura de los victimarios de Don Antonio.

Encontronazos dejan a varios lesionados
El reloj marcaba la 1:30 de la madrugada cuando se suscitó tremendo accidente vehicular, dejando a un joven mal herido.
De aproximadamente 25 años de edad, el conductor de un Chevrolet Tornado color rojo, manejaba a exceso de velocidad por la Vía Rápida Poniente, lo que hizo que perdiera el control del volante y se impactara contra un muro de contención a la altura del puente Simón Bolivar.
Mientras que el vehículo quedó hecho pedazos, el joven conductor logró salvar la vida de puro milagro.
Ahora es atendido por los galenos que indicaron que su estado es delicado pero estable.

Iban hasta las cachas
Totalmente embriagados, cuatro jóvenes estuvieron a punto de perder la vida. Su vehículo quedó con los fierros retorcidos por lo que fue necesario cortar la lámina para poderlos rescatar.
El vehículo marca Chevrolet Bonelli color gris sin placas, transitaba esta madrugada en exceso de velocidad hacia la Central Camionera.
Tanto el conductor como los acompañantes iban alcoholizados. Pero el problema al que se enfrentaron los paramédicos no fue ese, sino poder cortar la lámina del vehículo para poderlos sacar y brindarles atención médico.
El vehículo quedó como convertible, siendo así posible trasladar a las personas que iban a bordo. Dos de ellos se reportan graves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario