lunes, 4 de mayo de 2009

La Llegadora.com esta contigo


Por Miguel Galindo / Fotos Juan Manuel Galindo
TIJUANA.-La Llegadora.com por internet con mas de 11,000 visitas en 7 meses a la fecha demuestra que el mundo cibernetico en cobertura a nivel mundial es la nueva puerta del futuro.

La Llegadora.com con la atinada de la dirección del gran maestro de la radio Julio Rodríguez García con mas de 20 años en el medio es garantia de calidad, contando con un gran equipo de colaboradores y se coloca como pionero en este nueva modalidad cibernetica.
Cabe destacar y mencionaremos que hay contacto con paises del mundo entero lo como se dice hay chateo directo con Bolivia, Argentina, E.U., Chile, España, ect., y parele de contar.
Ademas en el pais México, Monterrey, Guadalajara, Sinaloa, hasta la huasteca potosina y aun hay mas, y con una calidad de sintonia unica en su genero, la llegadora es promotor de cultura y labor social, aparte de promover a los nuevos valores de la musica, sobre todo a los grupos musicales, como los Olds Friends, como mencionar algunos.
Los nuevos valores son primicia por conciderar como elementos, darlos a conocer dado que son grandes en mundo musical, aparte de los grandes gruperos en la distinsion del mundo musical.La llegadora.com inicia con mezclas musicales de 9 a 10 por las mañanas, nuestro operador oficial es el dinamico Israel Flores, que celoso de su deber es el operativo en potencia para que la cabina del estudio, trabaje al 100%, felicidades al gran amigo.
Israel Flores tiene su telefono de cabina 018646890150 por las tardes de 4 a 6 pm con la participación del maestro Julio Rodriguez García y nuestra amiga Maribel Martinez, la chaparra más sexi, al frente de la cabina, tienen la atención personal y la atención directa con todos los amigos que se conectan con la llegadora.com y hacemos mención también de la participación del colega Hugo Pérez que para calidad José Ramón es pionero del programa con esto queda demostrado que la comunicación en el mundo cibernetico, encabeza y va a la vanguardia en tecnologia hablando.
Acuerdate que la llegadora.com esta contigo y sus telefonos en cabina son 018646890150 felicidades, y lo mejor para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario