miércoles, 13 de mayo de 2009

Calderón construyó una Torre de Babel

* La gripe porcina ocultó el sobre endeudamiento
* Usurpó la facultades del Congreso de la Unión

SAN LUIS POTOSI.-
Acusó hoy aquí el Consejo Masónico Mexicano (CMM) al gobierno federal de “construir una torre de Babel” para confundirnos y tender una cortina de humo para ocultar el sobre endeudamiento externo usurpando las facultades del Congreso de la Unión, que por ley, es el que debe autorizarlo.

El liberal potosino, Jaime Chalita Zarur, presidente del CMM, urgió el reencuentro de masones y masonas mexicanos para organizar a la sociedad y frenar los desatinos del gobierno conservador sometido al dogma del neoliberalismo monetario que soslaya al ser humano como eje de la actividad productiva, económica, social y política.
“Sigue flotando en el ambiente la idea de que las personas que controlan el dinero mundial, quieren deshacerse de muchas vidas humanas con base en que la población excedió los seis mil millones de personas, a lo que le adjudican el desequilibrio económico”, dijo Chalita Zarur.
Una explicación en que se pretende encubrir la responsabilidad de la especulación y voracidad de los dueños del dinero mundial, con la connivencia de sus administradores impuestos como gobernantes, en donde la muerte diaria de 16 mil niños responde a la carencia de recursos y herramientas para acceder a los alimentos y no por escasez, apuntó.
Padecemos la crisis del empleo, la crisis de alimentos encarecidos por el saqueo de los recursos energéticos mexicanos, la crisis de inseguridad, la crisis de combustibles y ahora la crisis sanitaria, como elementos que sustentan la política de la mentira de la administración federal, acotó el presidente nacional del CMM.
“Estamos inmersos en mentira tras mentira, estos funcionarios del gobierno federal han construido una torre de Babel para confundirnos”, señaló Chalita Zarur y sugirió como respuesta, que los electores, los contribuyentes “abramos los ojos” y “no nos dejemos. Necesitamos voltear los ojos hacia adentro de nuestros núcleos sociales para buscar el bien común de todos y cada uno de los mexicanos”.
La primera oportunidad ya se dio: La responsabilidad de la sociedad para adoptar medidas personales y familiares para enfrentar la contingencia sanitaria por la gripe porcina rebautizada como virus A H1N1, “ahora, organicemos esa conciencia hacia las urnas el 5 de julio y exijamos a los candidatos que elaboren sus programas con nuestras propuestas y no que nosotros cumplamos sus programas tan ajenos a nuestra realidad”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario