* Con vehículo robado
PLAYAS DE ROSARITO.- El viernes pasado detuvo la Policía Estatal Preventiva a un sujeto que resulto ser policía de Rosarito, Julio Cesar Luna Morales, de 29 años de edad, lo detuvieron porque el auto que dijo ser suyo estaba muy sospechoso.
Una camioneta Suburban de modelo reciente la cual resulto con reporte de robo, en Ontario California desde el 22 de Marzo. Y el 28 de Abril fue descubierta en Tijuana.
Se encontraba en una taquería cuando la Policía Estatal Preventiva, pasaba en esos momentos por la colonia Villas Del Sol y se percataron del vehículo preguntando de quien era el flamante vehículo
Identificándose como policía, curiosamente otro oficial llegaba en ese preciso momento, a la misma negociación saludando a su compañero y este último también fue remitido a las oficinas de la PEP.
Para hacerle un minucioso cuestionamiento a su manera... después de demostrar su inocencia le dejaron libre, mientras el agente quien está asignado a Primo Tapia Luna Morales, fue entregado a las autoridades correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario