miércoles, 1 de abril de 2009

RECIBE EL ALCALDE LA VISITA DE LA CAMPEONA RAQUETBOLISTA SOFÍA RASCÓN


* La campeona se va al encuentro Panamericano de Cali, Colombia.
PLAYAS DE ROSARITO.-
El Alcalde Hugo Torres, recibió la grata visita de la joven raquetbolista Sofía Rascón, como un buen augurio llegó cargando el trofeo que la hizo ganadora absoluta del “Campeonato Nacional Selectivo 2009, Rubén Estrada Alvarado” en la categoría “Campeón 16 y menores Femenil” realizado recientemente en la ciudad de Chihuahua, México. Triunfo que le dio el pase automático al “Encuentro Panamericano de Raquetbol” a desarrollarse en la ciudad de Cali, Colombia, a principios del mes de abril. Razón por la cual, manifestó la triunfadora, no quiso dejar pasar la oportunidad de venir con el primer Edil a informarle de viva voz la buena nueva..

Con toda sencillez la campeona se presentó en medio del programa “Visita al Alcalde” desarrollado como todos los martes en la Casa Municipal.

La novel deportista acompañada del Profesor Andrés Luna Rodríguez, Director del Instituto Municipal del Deporte, agradeció el apoyo brindado por el IV Ayuntamiento y en especial el otorgadp por el Alcalde Hugo Torres, manifestó.

Por su parte el Alcalde se mostró gratamente complacido con esta noticia, y le deseó todo el éxito en la competencia que asistirá en Colombia. De igual forma agradeció el poner muy en alto el nombre de Rosarito y de México, calificándola como un ejemplo muy positivo para todos los jóvenes rosaritenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario