miércoles, 22 de abril de 2009

Capturan a tarjetero

TIJUANA.- Con una cartera contenido 29 tarjetas bancarias de diferentes instituciones tanto de Estados Unidos como nacionales, y en otra con otros 19 plásticos, fue asegurado Julio César Aceves López de 27 años.

La captura se efectuó sobre la calle Segunda y avenida Revolución de la Zona Centro, cuando una persona lo denunció por intentar cambiar su tarjeta de crédito cuando intentaba hacer un retiro de un cajero automático.
El sujeto traía 29 tarjetas bancarias, y en otra cartera color negro, portaba otras 19 tanto de crédito como de débito, a nombre de diferentes personas. Pero por fortuna, este delincuente ya está en la cárcel.

Atropelló a un niño
Con varias lesiones provocadas por un automóvil, un pequeño de cinco años fue trasladado al Hospital Ángeles, donde recibe atención médica.
Al parecer el conductor de un Honda 97 color gris, Pedro Francisco Avitia Beltrán de 23 años, no alcanzó a ver al pequeño y su descuido aunado al exceso de velocidad, lo llevó a cometer el accidente.
El pequeño de cinco años de nombre José Ángel Mota Navarro, fue trasladado al nosocomio donde recibe la atención requerida, en tanto que su victimario, tuvo que ser asegurado.

Perro del mal, muerde a un niño
El solo hecho de pasar por el frente de su banqueta, fue suficiente para que un rabioso animal mordiera a un niño.
Así lo indicó Porfirio González Fuentes, abuelo de Luis Ángel Cruz Sánchez de 4 años, el pequeño que fue agredido por un perro.
Explicó que caminaban por la banqueta tomados de la mano, cuando de repente, a la altura de la casa marcada con el número 1343 de Paseo del Pedregal y calle del Agua de Playas de Tijuana; salió un perro que se abalanzó contra el niño.
El iracundo animal logró morder al niño en el antebrazo del lado izquierdo, causándole una seria lesión, por lo que Marco Antonio Chávez Medina de 36 años, dueño del perro, tuvo que responder ante las autoridades por la conducta reprobable de su can y hacerse responsable por las lesiones del niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario