TIJUANA.- Con antecedentes penales resultaron dos de los cuatro individuos ejecutados este martes en Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado, al confirmar que el autor del “narcomensaje” es el mismo autor de las cartulinas halladas el 30 de noviembre pasado junto a nueve personas decapitadas.
La PGJE informó que dentro de las primeras investigaciones del hecho donde se localizaron tres personas sin vida el martes 3 de marzo en Playas de Tijuana, ya se ha logrado la identificación de uno de los occisos.
El cadáver del cuerpo número 2 fue identificado como Luis Horacio García Aispuro de 39 años de edad, originario del Estado de Sinaloa y el cual contaba con antecedentes penales en el estado de Sonora.
Asimismo en este caso, de acuerdo al análisis del área de Grafoscopia de Servicios Periciales, la escritura de la cartulina encontrada bajo los cuerpos, es coincidente con la escritura de siete cartulinas más encontradas en siete casos diferentes el año pasado.
Entre las actas de averiguación previa en los que se relaciona esta escritura, está la encontrada el 30 de noviembre del 2008 en la escena del crimen donde se localizaron 9 cuerpos sin vida en la colonia Granjas del Matamoros.
Respecto al caso del occiso encontrado también este martes 3 de marzo en la rampa descendente Buena Vista en la Mesa de Otay, este occiso fue identificado como Francisco Reyes Félix de 37 años, originario del Estado de Sinaloa.
Francisco Reyes contaba con antecedentes penales en Tijuana por delitos contra la salud en materia de enervantes, en la modalidad de posesión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario