viernes, 20 de febrero de 2009

Trasladan a complices de "Pozolero" a la SIEDO

TIJUANA.- El agente del Ministerio Público de la Federación, informa que trasladó al Centro de Investigación Federal, con Sede en el Distrito Federal, a Javier Ernesto López Ocegueda y Fernando Arturo Frasquillo Marín, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Aquí escribes el resto del contenido que no se vera.
Los indiciados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal sobre la calle Presa Cuauhtémoc en la ciudad de Tijuana, a bordo de un vehículo marca Jeep modelo 2004 color gris, en el cual se encontraron 2 armas largas AK-47, calibre 7.62x39 y 91 cartuchos útiles del mismo calibre.

El Representante Social de la Federación dentro de la AP/PGR/BC/TIJ/426/09, solicitó la medida cautelar de los dos presuntos responsables, ante el Juez Quinto Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones en la ciudad de México, por 40 días, dentro de los cuales se resolverá su situación jurídica.

De esta forma, el Fiscal Federal en la entidad seguirá allegándose de datos y evidencias que robustezcan la investigación que continuará la representación de la Procuraduría General de la República estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario