miércoles, 21 de enero de 2009

Cae sicario del Ingeniero

ENSENADA.- Un peligroso sicario al servicio del Cartel Arellano Félix, fue capturado esta madrugada por elementos de las Fuerzas Especiales del Ejército Mexicano en un operativo realizado en el fraccionamiento residencial Loma Dorada.

Se trata de José Luis Ibarra Carrillo, de 25 años de edad, quien fue detenido con armas largas y cortas con silenciadores, cientos de cartuchos y cargadores.
Ibarra Carrillo cuenta con órdenes de aprehensión por el delito de secuestro en Tijuana y Ensenada.
De acuerdo a los informes, Ibarra Carrillo aceptó ser un asesino a sueldo al servicio del crimen organizado.
Aunque los servicios de inteligencia lo ubican como uno de los principales sicarios de Fernando Sánchez Arellano (a) El Ingeniero, líder del CAF.
Según los informes, Ibarra Carrillo es responsable de la ejecución de la joven Karla Priscila Aguero Carrasco, asesinada a finales de noviembre del 2008 en un minimercado de Ensenada.
Los servicios de inteligencia ubicaron a la joven Aguero Carrasco como pareja sentimental de Eduardo García Simental (a) El Tres Letras, quien encabeza una guerra en contra del CAF.
Dicha ejecución desató un violento fin de semana en Tijuana, que cobró la vida de 26 personas, entre ellos menores y nueve decapitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario