jueves, 18 de diciembre de 2008

Reforzará Ejército acciones vs el “narco”

TIJUANA.- Luego de presentar más de dos mil armas de fuego donadas durante este año, el Ejército Mexicano anunció un reforzamiento de las acciones para combatir el crimen organizado en Baja California, en especial el narcotráfico y el secuestro.

En las instalaciones de la Segunda Zona Militar, el General, Alberto Duarte Mújica advirtió que las Fuerzas Armados en conjunto con la PGR y el Gobierno Estatal reforzaran las acciones en contra de la delincuencia organizada y será contra todos los delincuentes, pues sostuvo que debe ser contra todos los grupos delictivos y no contra uno en particular.
El comandante de la Segunda Zona Militar, consideró como exitoso este año en materia de combate al narcotráfico al destacar que durante el 2008, se han decomisado más de 50 toneladas de diversas drogas, se aseguraron importantes cabecillas de narcotraficantes, sicarios, decomisos de arsenales, vehículos blindados y casas de seguridad.
Duarte Mújica también resaltó la campaña de donación de armas de fuego en Baja California del 2008 que arrojó dos mil 2 armas de fuego a cambio de vales de despensa, entre ellas 60 granadas de fragmentación.
Con un combate frontal y acciones preventivas es como el Estado le ganará la guerra a la delincuencia, sentenció el alto mando militar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario