sábado, 13 de diciembre de 2008

DETENIDOS ASALTANTES ARMADOS; UNO DE ELLOS MERODEABA UNA SUCURSAL BANCARIA DEL BULEVAR AGUA CALIENTE

TIJUANA.-En acciones de la Policía Municipal, fueron detenidos 3 sujetos con armas de fuego cuando intentaban cometer asaltos; entre ellos el de una sucursal bancaria.

El primero de los casos se registró sobre el bulevar Agua Caliente, a la altura de la Sucursal Bancaria HSBC de la colonia Cacho cuando RICARDO BARRAGÁN GARCÍA, de 32 años, junto con otro cómplice intentaron asaltar la institución.

Agentes municipales que realizaban recorridos de vigilancia, como parte del Operativo Decembrino, detectaron la actitud sospechosa de los inculpados, por lo que los abordaron de inmediato.

Ambos huyeron sobre la misma vialidad y el señalado tiró un arma de fuego calibre .357 con 5 cartuchos expansivos con la que intentaban cometer el atraco en la sucursal bancaria.

Al ser detenido fue puesto ante comerciantes que detectaron los hechos y fue plenamente identificado.

En el otro caso, SERGIO DAMINA FLORES, de 44 años, y ADÁN RAIZ COMALA, DE 37; fueron detenidos en flagrancia en posesión de 2 rifles de postas con 2 tiros útiles y 5 percutidos.

Merodeaban sobre la Avenida Segunda de la colonia Gran Tenochtitlán; y de acuerdo a vecinos del lugar, se dedican a cometer asaltos a transeúntes y a viviendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario