viernes, 21 de noviembre de 2008

CAPTURA POLICÍA MUNICIPAL A ASALTANTE DE MERCADOS OXXO Y EX CONVICTO DE ESTADOS UNIDOS


TIJUANA.-En un exitoso operativo implementado por agentes municipales de la Zona Centro y la Dirección de Inteligencia Policial, fue capturado uno de los asaltantes más buscados por robos a mercados Oxxo..


Se trata de MARCOS GONZÁLEZ AYALA, de 28 años, alias "La Pulga", quien también cuenta con antecedentes penales en Estados Unidos, donde purgó condena de 1 año por tráfico de indocumentados, en el Estado de California.
La captura se logró sobre la calle Tercera y Avenida Revolución, luego de ser detectado el inculpado quien era buscado de acuerdo a sus características físicas plasmadas en uno de los cartelones del programa "Ponle dedo al Ratero", impulsado por la Canaco y la Policía Municipal.
Al momento de la detención portaba consigo una pistola de postas tipo escuadra, que es la misma con la que se muestra en la imagen al cometer un atraco hace 3 meses en mercado Oxxo de avenida 20 de Noviembre y calle Herrerías, colonia 20 de Noviembre.
De acuerdo a los afectados el detenido es responsable de la comisión de alrededor de 5 asaltos a este tipo de establecimientos en diversos puntos de la ciudad.
El último de ellos, a decir del inculpado, lo cometió hace 3 meses y obtuvo un botín aproximado de mil pesos.
Dijo ser adicto a la heroína y dedicarse a cometer este tipo de delitos debido a esa adicción con la que tiene algunos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario