martes, 9 de septiembre de 2008

REFUTAN ACUSACIONES REGIDORES DEL PAN

PLAYAS DE ROSARITO.- En conferencia de prensa los regidores del PAN negaron las acusaciones que se les hacen en el periódico de más circulación en Rosarito y propiedad del Alcalde, sacando a relucir las negligencias que existen en el municipio.

En donde señalan de querer hacer ”tranzas” al regidor Armando Magallanes alias el “Tacuba” quien en su momento dijo tener controlado al regidor José Ciprés Tinoco, para sus fines nefastos.
Magallanes Navarro y Janett Sepúlveda, acusaron al alcalde de solapar las anomalías, Magallanes Navarro señalo el nepotismo que existe dentro del IV Ayuntamiento, y Sepúlveda Correón, expresó su inconformidad con la seguridad pública, las arbitrariedades con las que se manejan algunos policías especificando que el Capitán Jorge Eduardo Montero conduce a exceso de velocidad junto con sus escoltas, cuando entran a la carretera escénica, muy admirada comentó, “cuando cruza hacia los Estados Unidos, entra en sentido contrario y todo porque lleva urgencia de ir a la tienda “Costco”.
El licenciado Santiago Lepro, dijo que en su momento de la presunta amenaza hacia el alcalde la fracción panista se solidarizo inmediatamente con él.

1 comentario:

  1. En vez de estarse peleando en dimes y diretes mejor deberian ponerese a trabajar en algo productivo y en beneficio para el pueblo que si lo necesita de verdad.

    ResponderEliminar