TIJUANA.- En cumplimiento a las instrucciones del presidente municipal Jorge Ramos de brindar seguridad y atender las necesidades de la comunidad, el Instituto Municipal de la Mujer (Immujer) inauguró el centro comunitario y salón de usos múltiples de la colonia Vista Encantada, ubicado en avenida Río y calle Playas.
La directora de Immujer, Elvia Rangel García, reconoció el interés y esfuerzo de los colonos por ser ellos quienes rehabilitaron este centro y se acercaron a pedir el equipamiento y seguimiento de las actividades.
Señaló que "para nosotros es muy importante cuando la sociedad se acerca y pide nuestro apoyo para trabajar en coordinación y sobre todo que también de esta manera conocemos de cerca sus necesidades".
Rangel García pidió a los colonos que "trabajemos juntos por el bien de nuestra ciudad. Si ustedes se acercan a nosotros para solicitarnos su apoyo creo que podemos trabajar más organizadamente y haremos grandes cosas por nuestra ciudad".
El director de la Dirección Municipal de Salud (DMS), Miguel Antonio Osuna Millán, se comprometió con los residentes para que cada dos semanas se capacite a personas del centro comunitario en primeros auxilios y estén preparados para atender a personas en casos necesarios.
Refirió que "es muy importante que todos conozcamos un poco de primeros auxilios para ayudar a las personas en casos de urgencias. Capacitaremos a los mismos colonos con la intención de ayudarse los unos a los otros".
Este centro comunitario contará con diferentes talleres de atención médica, actividades culturales, deportivas y artísticas, como clases de aerobics y zumba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario