martes, 30 de septiembre de 2008

EL PRI DE PLAYAS DE ROSARITO TIENE NUEVOS DIRIGENTES

PLAYAS DE ROSARITO.- Teniendo como sede la Plaza Posterior del Centro Comercial Ejido Mazatlán, el pasado Sábado 27 de Septiembre, Rindió Protesta el Sr. Enrique Esquivel Haros; como Presidente del PRI de Rosarito y la C. Claudia Salceda Mendoza; como Secretaria General.

En punto de las 2:00 de la tarde ante la presencia de mas de mil personas y ante los invitados de Honor conformado por el Senador de la Republica Lic. Fernando Castro Trenti, el Alcalde de la Ciudad el C.P. Hugo Torres Chabert y su Distinguida Esposa Sra. Rosa María Ramírez de Torres. Acompañados también del C.P. Samuel Ramos; Dirigente estatal del PRI, y de Todos los Ex dirigentes del PRI de esta ciudad, además de múltiples personalidades del mundo de la política, funcionarios del IV Ayuntamiento y Presidentes del Comisariado Ejidal del Ejido Mazatlán y Primo Tapia, Cámaras, Asociaciones Civiles, entre otros. Posterior a los Honores a la Bandera, dio inició la Sesión del Consejo Político Ampliado con el Mensaje del Sr. Hugo Torres, quien manifestó que siempre en estos cambios es oportuno mirar hacia atrás, reconoció el trabajo del presidente del PRI saliente, agradecimiento dirigido hacía el Sr. Antonio Serret Rodríguez; a quien le reitero que durante su gestión fue cuando ganó por primera vez el PRI la Alcaldía en este municipio e Insto al Sr. Esquivel, afrontar los retos y oportunidades que tendrá como Dirigente del PRI local; mismos que ya se avecinan con las elecciones del 2009 para Diputados Federales y las próximas elecciones municipales en el 2010, le recomendó que se aprovechen las experiencias, que tomen en cuenta los deseos de cambio de la población, y que sin dudad la clave será que tengamos un partido unificado, un partido fortalecido para triunfar, termino su participación deseándole a su amigo Enrique Esquivel todo el éxito durante su gestión.

En su mensaje el C.P. Samuel Ramos se dirigió a todos los presentes manifestando que, quienes han militado en el PRI saben que para que pueda haber Democracia debe haber alternancia y un ejemplo claro, lo tenemos aquí con nuestro Presidente Municipal Hugo Torres, un Presidente de la Sociedad, apoyado por el PRI. Agradezco la presencia de nuestro Presidente Municipal Hugo Torres porque nos da el aliento a todo el Priísmo para seguir luchando, Finalizó.

En su discurso El Senador de la Republica por Baja California; Lic. Fernando Castro Trenti, coincidió con que es tiempo de voltear al pasado inmediato y revisar lo que se ha hecho en Rosarito; y vemos que el resultado es el éxito y todo se debe a Ustedes, la divisa de unidad es lo que se respira aquí y es la mejor fortaleza del partido, recalco. Refiriéndose a Enrique Esquivel y Claudia Salceda, es el binomio perfecto mismo que nos llevará sin duda a la perspectiva del éxito. Luego de esto el Presidente estatal del PRI procedió a realizar la Toma de Protesta de la nueva Dirigencia.

En el uso de la Voz el Sr. Enrique Esquivel Haros, agradeció a los presentes. Se dirigió a los Sectores y Vertientes, a los militantes y simpatizantes retribuyéndoles también por la unidad que estaban demostrando para poder ganar las elecciones que se avecinan en el 2009 y 2010. Dijo sentirse comprometido con todos para cumplir su plan de trabajo, ratifico que el partido será siempre de puertas abiertas y que estará pendiente de todos los asuntos que tengan que ver con las cuestiones sociales para su resolución. Finalizando su discurso para dar paso a la verbena popular donde se ofreció una deliciosa barbacoa y la presentación Artística para cerrar con broche de oro..

No hay comentarios:

Publicar un comentario