TIJUANA.-En base a una denuncia ciudadana que reportaba movimientos sospechosos de gente y vehículos en un domicilio del fraccionamiento Los Altos de Playas de Tijuana, la Policía Municipal decomisó armas, cartuchos, uniformes y los autos.
Se aseguraron 9 armas largas y 10 cortas de diversos calibres, mil 590 cartuchos de diversos calibres y 46 cargadores para calibre 7.62, 20 para calibre .380, 17 para 7.62 x 39, 22 para pistola escuadra, 4 discos para calibre 223 y 3 para sub ametralladora.
Además de 17 celulares, 11 radios, 4 pilas para teléfono, 8 bases para radio, 6 guerreras y 4 pantalones camuflajeados del Ejército Mexicano; 3 camisas con escudos de la PGJE, 9 de la PEP y 10 de la AFI.
El decomiso tuvo lugar en la esquina de las calles Manuel de Las Flores y Juventino de las Rosas del fraccionamiento Los Altos.
Luego de atenderse un reporte ciudadano en el que se indicaba que en ese domicilio se observaban movimientos sospechosos de personas y vehículos.
Los vehículos decomisados son:
-Camioneta Chevrolet Tahoe placas 5CYH662, con reporte de robo del 2420/2008/207 en Estados Unidos
-Camioneta Chevrolet Tahoe placas AHF4673
-Chevrolet Silverado pick up sin placas
-Dodge Caliber sin placas.
Con estas acciones la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Policía Municipal reitera su compromiso en el combate a la delincuencia y hace énfasis en la participación ciudadana, ya que con este tipo de reportes se obtienen este tipo de resultados convincentes..
No hay comentarios:
Publicar un comentario