domingo, 24 de agosto de 2008

ARRANCARAN TRABAJOS DE CONCRETO HIDRAULICO EN LA VIA LENTA PONIENTE

TIJUANA.- En cumplimiento a la instrucción del presidente municipal Jorge Ramos de darle a la ciudadanía vialidades en óptimas condiciones de tránsito y con una inversión de 18.7 millones de pesos, el 25 de agosto arrancaran los trabajos de concreto hidráulico de la obra Vía Lenta Poniente.


El secretario de Desarrollo Urbano, Marcos Sarabia Rodelo, explicó que la obra durará aproximadamente 70 días, es decir del 25 de agosto a finales del mes de octubre y dijo que con ello se le pide a la ciudadanía tome sus precauciones ya que los trabajos obligaran a cerrar parcialmente la vialidad.
Señaló que "esta obra tendrá una longitud de 3.7 kilómetros que comprende desde el puente del ferrocarril a la altura del "Home Depot", donde inicia la ampliación del cuarto carril de la Vía Lenta, hasta más adelante de ‘’Mundo Divertido".
Agregó que la Vía Rápida Poniente ayudará a reducir el tráfico vehicular que se genere, sin embargo dijo, es preferible que la ciudadanía tome sus precauciones para evitar contratiempos, sobre todo en los negocios que se encuentran sobre dicha vialidad.
El funcionario municipal resaltó que los trabajos a realizarse en esta vialidad son menos que los de la Vía Rápida, de manera que "podemos trabajar perfectamente en la vialidad, pero de ser necesario se puede cerrar un carril de la Vía Rápida".
Se habilitarán 10 salidas de acceso a la Vía Lenta, tres en el lapso del puente del ferrocarril y cuatro más a la altura de ‘’Mundo Divertido’’.
Las rutas alternas son:
Vía Rápida Poniente.
A 300 metros antes de llegar a la Secretaría de Planeación y Finanzas habrá una salida para quienes transitan de la vía rápida y se incorporen a la lenta.
.
Frente a los juzgados habrá una entrada de la vía lenta a la vía rápida
A la altura de Mundo Divertido será una salida para quienes vayan por la vía rápida y se incorporen a la vía lenta.
Frente a las oficinas de Toyota será una entrada de la vía lenta a la vía rápida.
Frente a oficinas de la empresa URBACA será una salida de la vía rápida a la vía lenta.
Pasando el puente O’higgins se habilitará una entrada para quienes vienen por la lenta y desean incorporarse a la vía rápida.
A la altura del mercado de abastos será una salida de la vía rápida a la vía lenta.
Poco antes de llegar al puente Manuel J. Clouthier se abrirá una entrada de la vía lenta a la vía rápida
Pasando el puente Manuel J. Clouthier sobre la calle Martín se habilitó una salida para quienes de la vía rápida pasarán a la vía lenta
200 metros después de la calle Martín será la última entrada de la vía lenta para incorporarse a la vía rápida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario