domingo, 24 de agosto de 2008

DISFRUTAN ALREDEDOR DE 20 MIL PERSONAS ACTIVIDADES RECREATIVAS DEL SIMPATT

TIJUANA.- Alrededor de 20 mil personas disfrutan cada semana de un ambiente seguro y de sana diversión en las instalaciones del parque Morelos, informó el director del Sistema Municipal de Parques Temáticos (SIMPATT), Enrique Acosta.


Refirió que en esta temporada de verano la afluencia de la comunidad es más notoria, ya que acuden a disfrutar de las actividades del parque y de la convivencia familiar.
"Diariamente vemos como los ciudadanos acuden a los parques de nuestra ciudad a pasar un rato en familia y de convivencia. En el parque Morelos estamos contabilizando una afluencia de 20 mil personas por semana y aparte las de los otros parques", dijo.
Para el SIMPATT es muy importante que los tijuanenses tengan un lugar donde convivir sanamente y qué mejor que aprovechen los lugares de recreación con los que cuenta la ciudad, agregó.
"Tenemos muchas atracciones para todos los visitantes. Nuestro presidente municipal Jorge Ramos está muy interesado en la recuperación de espacios públicos, y nosotros nos hemos dado a la tarea de fortalecer los programas recreativos para beneficio de la población", abundó.
Entre las actividades que pueden disfrutar en el parque Morelos se encuentran los juegos infantiles, áreas verdes, toboganes, paseo en lancha, paseo en tren, zoológico, mariposario, teatro al aire libre y actividades recreativas.
El funcionario municipal concluyó que para el resto del año el SIMPATT ofrecerá diferentes eventos como el "Car Show"; el "Donatón", "Flotines" y una firma de autógrafos del jugador del equipo de Chivas, Chava Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario