La repuesta al mitin que convocó Manuel López Obrador en Tijuana resultó muy pobre al reunir únicamente a cerca de 200 perredistas en la explanada de los palacios de gobierno de esta ciudad.
Andrés Manuel López Obrador, ex candidato presidencial que se resiste a reconocer al Presidente Felipe Calderón culpó al mandatario federal por el crecimiento de la inseguridad en todo el territorio nacional.
El llegar a Tijuana, procedente de otros estados del país donde realizó reuniones similares explicando su oposición a la política energética, llegó a las 15:00 horas locales y participó en el mitin, después se traslado a otra reunión con líderes del PRD en la entidad.
También arremetió contra el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño y que lo haya lo ha exonerado una Comisión de la Cámara de Diputados, que él mismo formó este caso muestra que en México impera la impunidad en el gobierno usurpador de Felipe Calderón.
Reiteró la necesidad de combatir la corrupción en Pemex para evitar que Mouriño y Felipe Calderón realicen negocios en la paraestatal al amparo del poder público.
El auto proclamado, presidente legítimo de México, afirmó que Calderón resultó un rotundo fracaso en el combate a la delincuencia y el crimen organizado, como lo demuestra la ola de ejecuciones registradas en un importante número de ciudades del país.
No hay comentarios:
Publicar un comentario