jueves, 10 de abril de 2008

TODO LISTO PARA EL CLASICO 2008 DE BALONCESTO

PLAYAS DE ROSARITO.- Con la presencia del director del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) Prof. Andrés Luna Rodríguez, y los regidores Oceanologa Rosa Maria Plascencia y el C.P. Juan Manuel Leyva, así como el Presidente de la Liga de Baloncesto de Rosarito Gustavo Soqui Pérez se llevo a cabo una conferencia para dar a conocer los pormenores de la Quinta Edición del "Clásico 2008" a celebrarse en Playas de Rosarito este fin de semana.
Teniendo como principal sede el Auditorio Municipal "Ernesto Ruffo Appel" ubicada en la Unidad Deportiva Rosarito, y con el compromiso de fomentar el desarrollo económico, turístico y deportivo se llevara a cabo esta quinta edición del deporte ráfaga en el quinto Municipio.
"Debemos integrar a las familias a través del deporte" comento la regidora Plascencia, este evento cuenta con la participación de equipos de los estados norteamericanos de California, Arizona y Georgia, "los integrantes de la Liga queremos agradecer al Municipio y a los medios de comunicación por el apoyo a este torneo, este es un evento familiar, los equipos que nos visitan nunca se han quejado de maltratos, y esa es la imagen que queremos proyectar" comento Víctor Morones vicepresidente de la LBR.
"el IMDER y la Liga y el Ayuntamiento le damos cabida a este tipo de eventos internacionales, ya que son de impacto, sabemos la necesidad de este tipo de espectáculos, estamos prestos con Gustavo para que este evento sea todo un éxito" comento el director de IMDER.
"Tenemos el problema de la duela, estamos dando la cara, queremos darle solución y pronto" agrego el director en relación a la duela del Gimnasio Reforma, situación por la cual la categoría femenil de este Clásico 2008 vera acción en el Gimnasios Independencia de la Ciudad de Tijuana. La actividad deportiva esta programada para el día viernes en punto de las 10 de la mañana hasta las 11 PM, el día sábado la actividad inicia a la misma hora finalizando la jornada hasta la media noche, para el domingo el inicio esta programado a las 8 AM y el cierre de este evento se tiene contemplado a las 6 de la tarde.
Para esta quinta edición se contara con la presencia de 20 equipos destacando la participación de las quinientas regionales, la entrada para los que deseen asistir a presencia un básquetbol de alto nivel como los organizadores manifiestan será de 2 dlls por persona y los niños acompañados de un adulto entran gratis.
El IMDER se encuentra llevando a cabo trabajos de mantenimiento y pintura en el auditorio municipal, con el compromiso de tener las instalaciones a punto para que el evento se lleve sin ningún contratiempo y sobre todo cambiar la imagen del inmueble para los usuarios.
El IMDER esta apoyando la realización de este evento con el patrocinio de camisetas, póster, lonas y los permisos necesarios para que los ingresos obtenidos por este importante evento sean administrados por la propia Liga de Baloncesto de Rosarito que preside Gusto Soqui Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario