jueves, 17 de abril de 2008

SE PRESENTO EL 3er PASEO CICLISTA TIJUANA – ROSARITO 2008

TIJUANA, B.C.- En las instalaciones de Gobierno del Estado en la ciudad de Tijuana se presento en conferencia de prensa el 3er. Paseo Ciclista Tijuana – Rosarito que se llevara a cabo por el Corredor 2000 el día domingo 27 de Abril.
Para este recorrido la salida tendrá lugar desde el monumento al Cimarrón del Corredor el cual se encuentra ubicado a 200 mts de la caseta de cuota y finalizara en Playas de Rosarito en Foxploration con una verbena.
En la conferencia de prensa estuvieron presente el director general del Fideicomiso Sergio Lugo Valenzuela, el director de Detección y Talentos David Puente, el director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y Rosarito Erick Morales y Andrés Luna respectivamente y el presidente de la Liga de Ciclismo Julio Valencia.
Dentro de la organización de este paseo ciclista, el quinto Municipio a través del Instituto Municipal del Deporte (IMDER) que dirige el profesor Andrés Luna participará con playeras conmemorativas, así como volantes y pósters.
El paseo esta siendo organizado por el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos de Tijuana y Playas de Rosarito, el Instituto del Deporte del Estado (INDE) así como la Liga de Ciclismo de Tijuana.
"Queremos a través de eventos deportivos cambiar la imagen del corredor, estamos seguros que si seguimos apoyando este tipo de eventos familiares podremos cambiar la percepción hacia la sociedad" comento el director de IMDER.
Para esta edición las inscripciones son completamente gratuitas en las diferentes instalaciones deportivas de Tijuana y Rosarito, el banderazo de salida esta programado en punto de las 9:05 horas y el reestablecimiento de vialidades para uso vehicular a las 10:30 horas.
Para la realización de ese paseo se contara con el apoyo de autoridades policíacas a pie y motorizadas de ambos municipios, así como con elementos de la Cruz Roja, Grupo de Rescate, Salvavidas y Protección Civil, así como un camión para medios de comunicación y bicicletas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario