viernes, 11 de abril de 2008

DARÁN GOBERNADOR Y ALCALDE BANDERAZO DE SALIDA A OBRA DE PAVIMENTACIÓN DEL BULEVAR ALTA TENSIÓN

PLAYAS DE ROSARITO.- El gobernador del Estado, José Guadalupe Osuna Millán y el presidente municipal, Hugo Eduardo Torres Chabert, encabezarán este lunes 14 de abril el arranque de la obra de pavimentación del bulevar Alta Tensión, que abarcará 38 mil 400 metros cuadrados, con una inversión total de 27 millones 428 mil 570 pesos.
La obra será una realidad gracias a la inversión del gobierno del Estado y el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que aportarán 10 millones 971 mil 428 pesos cada uno, en tanto que los vecinos aportarán los 5 millones 485 mil 570 pesos restantes.
El arranque de la obra está programado para este lunes 14 de abril a las 12 del mediodía junto a las torres de alta tensión situadas frente a Palacio Municipal, donde el gobernador José Guadalupe Osuna Millán y el alcalde Hugo Torres Chabert aprovecharán la ocasión para firmar el convenio marco para la ejecución conjunta de obras de infraestructura durante los próximos 3 años.
El tramo a pavimentar es el comprendido desde la avenida Artículo 27 hasta el bulevar Huahuatay, con un aproximado de 20 mil beneficiarios directos y 40 mil indirectos, según confirmó el titular de la Promotora de Desarrollo Urbano (Prodeur), Arq. Arturo Rascón Murrieta, paramunicipal responsable de la obra.
El bulevar Alta Tensión se desprenderá como una gaza del puente Machado antes de llegar a la calle José Haroz Aguilar y pasará frente a Palacio Municipal, para contribuir a desahogar el creciente flujo vehicular de esta zona en beneficio de los habitantes de este transitado sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario