viernes, 11 de abril de 2008

PRESENTA IMDER INFORME DE TRABAJO DE LOS PRIMEROS TRES MESES

PLAYAS DE ROSARITO.- El Instituto Municipal del Deporte (IMDER) a cargo del Profesor Andrés Luna presento el informe de los primeros tres meses de trabajo de este 2008 ante la Junta de Gobierno, dicha reunión se llevo a cabo en la Sala de Regidores de la Casa Municipal con la presencia del Regidor de la Comisión de Deporte el CP Juan Manuel Leyva, el CP Alfredo Quintero; Tesorero Municipal entre otros.
Se presentaron los estados financieros los cuales no tuvieron ninguna observación negativa, y así mismo se propuso la adquisición de dos unidades tipo panel, mismas que serán utilizadas para el traslado de equipos de Rosarito que compitan dentro del Estado y la Región y para la promoción deportiva dentro del quinto Municipio.
Otro de los puntos a tratar fue la exposición de los Avances Programáticos, haciendo énfasis en los rubros de apoyos, material de premiación y material deportivo. En lo referente a apoyos se informo que durante los primeros tres meses el IMDER ha brindado una cantidad de 36 apoyos de diferente índole, dentro de los cuales podemos encontrar un apoyo de inscripción de Charros en Moctezuma, Son. Apoyos a diferentes equipos de fútbol local, cursos a entrenadores y su traslado, al Comité Designador del Deportista del Mes y a la joven raquetbolista Sofía Rascon Campos para los eventos en los que ha participado.
En lo referente a material de premiación, el Imder durante los primeros tres meses ha otorgado un total de 299 piezas, dentro de las cuales encontramos las medallas con las que se premio el evento Interprimarias Municipal, la Copa IMDER, eventos atléticos de escuelas y las placas de reconocimiento del Comité Designador de Deportista del Mes.
Otro de los rubros en los que el Imder a superado las expectativas son en lo referente a ropa deportiva o uniformes, durante los primeros tres meses de este año la Paramunicipal a otorgado 588 piezas a diferentes deportistas. Más de 200 uniformes fueron destinados para un grupo de participantes de la pasada Etapa Estatal rumbo a Olimpiada Nacional 2008, así como el uniforme de las Primarias que vieron acción en la etapa Estatal de Interprimarias celebrado en la Ciudad de Tijuana.
"Esto forma parte de la transparencia que como Instituto queremos tener, estos son los números fríos de solo una parte de nuestras funciones, superamos nuestras metas programadas y eso nos da tranquilidad para seguir trabajando y continuar superando las expectativas"
Así mismo se hizo mención de la cantidad de $ 211,300 pesos, mismos que se serán utilizados para la reparación de la duela del Gimnasio de Usos múltiples ubicado en la Unidad Deportiva Reforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario