jueves, 6 de marzo de 2008

JORNADA DOMINICAL DE LA LIGA MUNICIPAL DE BEISBOL DE ROSARITO A.C.

Playas de Rosarito.- Francisco Carmona Pérez, Presidente de la Liga Municipal de Béisbol de Playas de Rosarito dio a conocer el rol de juegos para la jornada dominical en los diferentes parques de pelota del quinto Municipio.
En el Campo de Béisbol Rene Ortiz Campoy, en punto de las 8:30 AM abren jornada los equipos de Mulos vs. COBACH, mientras que para las 12:30 se tiene programado el encuentro entre las novenas de PARMEX y PEMEX.
El Campo Ricardo Alzalde será testigo del encuentro entre los equipos de Cowboys y Motores Luna, la actividad en este parque tendrá lugar en punto de las 9:30 AM. Mientras que a la misma hora los equipos de Venados y Sultanes verán acción en el Campo de Béisbol de la delegación Primo Tapia. Los equipos de Naranjeros y Ejido Mazatlán gozaran de una jornada de descanso.
Mientras que en la actividad del domingo pasado en el campo Rene Ortiz Campoy la escuadra de Cowboys derroto 13 carreras a 11 en un apretado encuentro que se decidió con un doblete a la hora buena de Antonio Castañeada y así lograr el triunfo. Para destacar con el madero tenemos a Carlos López y Lorenzo Carrasco quienes conectaron de 5 – 4.
En el mismo campo la novena de PEMEX derroto 9 carreras a 5 al equipo del Ejido Mazatlán con una buena labor monticular de Fernando Bonilla quien se llevo la victoria, contó con el respaldo de Daniel Hernández quien tuvo muy buena actuación conectando par de dobles para terminar la jornada de 4 – 3.
La actividad continuo en el campo Ricardo Alzalde donde el equipo de PARMEX derroto 7 carreras a 4 al equipo de Motores Luna, el equipo comandado por Pascual Núñez tuvo en el brazo de Julio Núñez la victoria mientras que la derrota por parte de los pupilos de Candelario León fue para German León.
Y cerro la actividad de la jornada dominical en el mismo parque los equipos de PARMEX y Naranjeros, PARMEX se fue al frente en la primera entrada con un racimo de 4 carreras y 3 mas en la segunda entrada para así sentenciar el encuentro temprano. La victoria fue para Alfredo Vázquez y la derrota fue para Miguel Uribe.
Con esto se cumple una jornada mas de la Liga Municipal de Béisbol de Rosarito A.C. que preside Francisco Carmona “el pantera”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario