lunes, 25 de febrero de 2008

AGRADECE A IMDER SELECCIÓN DE ROSARITO CATEGORIA BENITO JUAREZ POR EL APOYO

PLAYAS DE ROSARITO.- Acudió a las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Playas de Rosarito (IMDER) que dirige el Profesor Luna el entrenador de la Selección de Rosarito de Fútbol de la categoría Benito Juárez que participo en el estatal de la categoría en la capital del Estado el pasado 16 y 17 de febrero.
David Galván Villavicencio, presidente de la Liga Menor de Playas de Rosarito y encargado del selectivo agradeció el apoyo brindado por el IMDER el cual consistió en hospedaje y transporte para el grupo de 23 personas que acudieron representando el quinto municipio.
El representativo de Rosarito se preparo para este torneo con entrenamientos durante tres días a la semana, los cuales incluyo trabajo de playa, cabe señalar que la base de este representativo fue el equipo Delfines que participo en la tercera división promocional.
"Esta es la primera ocasión que el municipio nos apoya de esa forma, se nos apoyo con el hospedaje para el total del grupo, así como con el trasporte, gasolina y casetas, inclusive con el chofer"
"Actualmente la representación del Estado esta en duda, debido a una protesta que todavía la asociación estatal no define, y la participación de Rosarito puede ser mejor si se elimina al equipo de la protesta"
"Recibimos también otro tipo de apoyos, el Sr. Gilberto Ramírez también nos apoyo económicamente, no se vale que se diga que mal informe, somos un grupo que hizo su máximo esfuerzo con la ayuda de terceros, y no es justo que se trate de engañar a la gente"
"También se menciono en una reunión que se les había pedido dinero a los jugadores, situación que es completamente falsa, se les recomendó que llevaran recurso por si las comidas no alcanzaban, ya que la Asociación nos proporción 3 alimentos por jugador, pero eso de pedirles dinero para el viaje jamás". Finalizo David Galván Villavicencio.
Dentro del grupo viajo el Profesor Martín Domínguez, Director de la Escuela y Centro de Formación del Club Pachuca en Playas de Rosarito, quien llevo a cabo trabajos de visoria en conjunto con el Director de Reclutamiento y Visoria del Club Pachuca Profesor Ángel González Monter.
El representativo del quinto municipio fue eliminado por el equipo que a la postre resulto vencedor. El Nacional de esta categoría se llevara a cabo en Colima del 13 al 21 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario