sábado, 29 de diciembre de 2007

Reestructuran la Subprocuraduría de Zona en Rosarito

Playas de Rosarito, B.C.- La Procuraduría General de Justicia en el Estado informa que por instrucciones de él Procurador General de Justicia se procedió este viernes a la sustitución de la totalidad del personal sustantivo y operativo hasta este día asignado a la Subprocuraduría en la ciudad de Rosarito.
Con el objetivo de eficientar el servicio que brinda la PGJE en Rosarito, este día se llevó a cabo, una reestructuración del personal que laboraba en dicha Subprocuraduría informó el Procurador de Justicia del Estado Lic. Rommel Moreno Manjarrez.
Por tal motivo, los funcionarios que desempeñaban su trabajo en esta zona, Agentes del Ministerio Público, Secretarios de Acuerdos, Canalizadores, Auxiliares de Contabilidad, Personal de Servicios Perciales, fueron cambiados a las Subprocuradurías de Tijuana y Ensenada, para ocupar su lugar fueron llamados personal de las Subprocuraduria antes mencionadas.
Con respecto a los Agentes de la Policia Ministerial que se encargaban de las investigaciones en ese municipio también fueron cambiados y serán Policias Ministeriales de diferentes grupos de Tijuana y Ensenada quienes tendrán que hacerse cargo de la labor de investigación que realizaban.
Con esta acción la Procuraduría quiere reforzar el trabajo que se realiza en esta área a beneficio de la sociedad; Así como reafirmar el compromiso del Procurador de atender uno de los principales reclamos de la ciudadanía y con esto brindar un mejor servicio al Municipio de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario