sábado, 22 de diciembre de 2007

INICIAN REMOCION DE JEFES POLICIACOS

Playas de Rosarito.-Tal y como se había anunciado, por parte del Director de la Policía y Cárcel Pública Municipal, Jorge Eduardo Montero Alvarez, iniciaron este fin de semana los primeros cambios en e lorganigrama de los jefes policiacos.
Lo anterior se aclara como una medida de salud y mejora continua dentro del servicio que presta dicha corporación por parte de los agentes quienes son y deben ser considerados como funcionarios de confianza.
De esta manera fue asignado el Capitán Gustavo Huerta Martínez, como el nuevo titular de la Policía Comercial. Bancaria e Industrial de la Policía de esta ciudad.
El nuevo jefe entra en sustitución de Mario Alberto Romero Lepe, quien se desempeñaba al frente de dicho departamento en los últimos meses, se anunció sin dar mayores datos respecto a los motivos de dichos cambios.
No obstante la vocería de la Policía Municipal, aclaró que la rotación y sustitución de mandos al interior de las filas de la policía, deben de ser consideradas como medidas normales y cotidianas.
Mientras que no se dieron mayores datos respecto a las investigaciones y pruebas de confianza que se les aplican a los mandos policiacos, sobre sale que el nuevo jefe de este sector también es militar de formación profesional.
Se aclara únicamente que Gustavo Huerta Martínez, quien se encuentra actualmente retirado de la milicia dentro de las Fuerzas Armadas Mexicanas, es Capitán Primero de Infantería y cuenta con amplia experiencia en el servicio profesional relacionado con la disciplina y el compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario