domingo, 25 de noviembre de 2007

ATMOSFERA DE CALIDAD APARTE, OFRECE EL COMPLEJO “FESTIVAL PLAZA”


Playas de Rosarito.- Los festejos de su 17 aniversario, fueron el marco para resaltar el legado cultural y social que ha significado la presencia del complejo hotelero “Festival Plaza” en esta ciudad.
Listo pues para alcanzar su próxima Mayoría de Edad. Incluso su concepto, desarrollo, permanencia y crecimiento a futuro, nació y se mantiene bajo la idea de una fiesta continua donde se ofrece un lugar para todo el viajero que llega de lejos o incluso de cerca.
Con ideas originales de los Arquitectos Marco Antonio García y Guillermo Martínez, estos se inspiraron en los carnavales épicos de ciudades como Nueva Orleans o Río de Janeiro, llenos de colorido, alegría y arlequines.
Su primer Gerente General de Operaciones fue el Arquitecto Mauricio Fernández Manzanera y Del Campo y ya desde entonces se mantiene su actual gerente de seguridad, el Teniente retirado del Ejercito José Manuel Suárez, junto con Armando Pérez el Jefe de Sistemas y Roberto Gaona en la jefatura de mantenimiento, son los pilares y que en la actualidad son parte del crew del hotel.
En la plaza central del hotel se localizaba hace años la cabina de radio, desde donde trasmitió memorables porgramas el locutor norteamericano WOLFMAN JACK, quien relató desde allí la famosa película “American Pie”.
También se tocaron allí las primeras canciones de Richie Valenz y en donde hoy se erige el lugar Rock & Roll Taco, fue donde se localizaba la primera funeraria de Rosarito.
En este hotel se han hospedado y lo siguen haciendo grandes personalidades del espectáculo de varias nacionalidades e integrantes de grupos como Los Lobos, General Public, así como artistas del glamour contemporáneo como Pamela Anderson.
Pero sobre todo este centro de entretenimiento también saltó a la fama regional por su gastronomía y cocina de primer nivel, donde el equipo encabezado por el Chef Manuel Lugo, juntos tienen también mucho que contar y presumir.
De hecho un último logro fue el haberse sumado al equipo de cocineros que logró concretar recientemente la ensalada caesars mas grande del mundo y ganar la medalla del Libro Guines de Records.
De igual manera se ha cocinado para grandes artistas que llegan a los estudios de Foxploration o el haber elaborado un banquete para 2 mil personas en el memorable concierto en la Laguna Salada de Mexicali del tenor Luciano Pavaroti.
Como en una gran fiesta aquí tienen cabida todas las expresiones culturales y artísticas, un Tango, Jazz, Fusión, a una Salsa, Merengue. Soul, House Music, y unContry o un buen Rock.
La leyenda continua y ahora bajo la batuta de Manuel Padres, al frente de la Gerencia General y Felix Avalos en las Relaciones Públicas, el quipo que hace posible esta gran experiencia y el poder de brindar una atmosfera amable y de gran calidad para complacer a los mas exigentes, se preparan para mantener el prestigio, continuar la leyenda y recibir con alegría los primeros 18 años de este sitio que ya es parte emblemática y punto de referencia de los rosaritenses y quienes arriban a esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario