miércoles, 13 de enero de 2016

Diputado Mario Osuna Jiménez, candil de la calle...

TIJUANA (Semanario 5M).- De nueva cuenta, el Diputado local Mario Osuna Jiménez, logró unir a un sector de la sociedad en su contra, como es el caso de los integrantes de la alianza estatal de transportistas, quienes hoy critican su postura abiertamente a favor de la empresa UBER.


Dijeron que de Diputados oportunistas y comodines como Mario Osuna Jiménez, no’más no le sirven al pueblo, más que a sus propios intereses personales y de grupo, consideraron lideres transportistas de esta ciudad. Con lo que demuestra que este supuesto representante ciudadano resultó ser “mero candil de la calle y oscuridad de su casa”.

Molestos por las recientes alocuciones del legislador local, en defensa a ultranza de la empresa UBER, la cual aún no cuenta con pleno reconocimiento legal para operar, consideraron un grave desatino del Diputado, al incurrir en otra “salida en falso” y en la que de nueva cuenta sólo demuestra su ignorancia e interés en el tema.
“Un asunto muy delicado es que un supuesto representante de los intereses de los bajacalifornianos demuestre tal ignorancia o interés en un tema como el transporte, en vez de defender la legalidad y el Estado de Derecho”, señalaron.

Si bien no es de extrañar la postura impopular del Diputado, como ya ha dado muestras claras en otros temas sensibles que en verdad lastiman y le atañen a la sociedad, dijeron transportistas.

Temas que van desde los excesivos gastos de promoción de los mismos Diputados, la entrega indiscriminada de apoyos sociales y la falta de fiscalización de las irregularidades detectadas y el posible desvío de fondos millonarios del erario público estatal para varios “programas fantasmas”.

Programas en donde, luego resulta que los grandes beneficiados, son los amigos del diputado y su grupo cercano.

Los detractores del Diputado, recordaron que mientras que el gobernador del estado Francisco Vega de Lamadrid se jacta que en el rubro social se han invertido millones de pesos a programas sociales en beneficio de miles de familias bajacalifornianas, es hora que los ciudadanos no tienen ni certeza, ni claridad, ni confianza en qué o a dónde van a parar todos esos millones.

Insisten que personajes como este Diputado, se encuentran muy lejos de atender el llamado del propio gobernador para “hacer equipo a favor de la gente”, pues está visto de que el impopular diputado, únicamente hace equipo con sus allegados.

Los transportistas recordaron asimismo las desafortunadas intervenciones del diputado de marras en donde criticaba incluso la existencia de estos programas asistenciales, al asegurar en público su rechazo, para robustecer el fondo para el gasto social apoyar iniciativas privadas o empresas de grupos civiles.

 "Personalmente estoy convencido de que es más útil apoyar su movimiento que andar dando despensas y apoyos sociales a la gente pobre, porque esto no soluciona nada".
Actitudes como las de este Diputado, asentaron finalmente, ahondan las dudas y la desconfianza sobre el buen uso y destino de todos esos fondos millonarios a Programas como “De la Mano Contigo”, “Despensas”, “Un Grano de Ayuda”. Programas que a la postre, han resultado un rotundo fracaso y el enraizamiento del populismo de los gobiernos panistas.

-------------------------------------------------
-------------------------------------------------------

Presiona la imagen

Presiona la imagen

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario