lunes, 5 de octubre de 2015

Norteamericano transportaba un kilo de cocaína en Porsche

* PEP lo detiene en la colonia Ampliación Guaycura; el detenido es originario de San Diego

TIJUANA.- Un sujeto originario del condado de San Diego, California fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en posesión de aproximadamente un kilogramo de cocaína.



Dicha operación policial tuvo lugar en la esquina que forma la calle San Pedro con la avenida Gaviota de la colonia Ampliación Guaycura, situada en la delegación Cerro Colorado.



En la intersección los policías estatales preventivos ubicaron a un sujeto que al percatarse de la presencia policial intentó subir a un vehículo Porsche Cayene, modelo 2006, de color blanco, con placas de circulación 6XIA479, que se encontraba estacionado y tenía la puerta del lado de conductor abierta.



Debido a su actitud sospechosa los uniformados aseguraron al individuo quien se identificó como Ernesto Jr Delgado, de 32 años de edad, originario de San Diego, California.



Durante la intervención los policías localizaron un paquete rectangular que momentos antes el individuo dejó caer hacia el suelo, mismo que tenía una abertura por la cual se apreciaba  un polvo blanco parecido al alcaloide conocido cocaína.

Tal paquete resultó contener un kilogramo de cocaína del que se podrían obtener 5 mil dosis de la droga, las cuales en las calles tienen un valor de por lo menos 1 millón de pesos.



Debido a lo anterior Ernesto Jr Delgado fue detenido y junto con la droga decomisada, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien determinará su situación jurídica.


-------------------------------------------------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


* Gracias por compartir y darnos un "LIKE" en
https://www.facebook.com/rosaritotijuana.enlanoticia

Y en nuestra pagina:
http://rosaritoenlanoticia.blogspot.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario